lunes, 16 de septiembre de 2013

Pudding de Coco

Y después del verano... llega la la rutina y la calma..., esa calma que a mí tanto me gusta y me trae como todos los años el més de Septiembre... y como no, cocinar, ¡¡ me encanta cocinar !!, y en verano, con la calor, que casi nunca estás en casa, etc, etc, la verdad es que ganas de cocinar... lo que se dice ganas de cocinar... no es que tenga...







El otro día me entraron unas ganas locas de comer un postre casero y me lié en la cocina con este Pudding de coco. Siempre que hago Pudding, hago el normal, pero os puedo asegurar que éste está tremendisamente bueno, " bueno, si os gusta el coco, claro"...





Para preparar un Pudding para 4 personas necesitáis:


 INGREDIENTES:


 25 bizcochos de soletilla.

1 litro de leche.

1 taza de azúcar.

 1 taza de coco rallado.

 6 huevos.

Coco rallado para espolvorear.

 Azúcar para el caramelo, o caramelo líquido.




 PREPARACIÓN :

Precalentar el horno.

Batir los huevos en un bol y añadir el azúcar y el coco rallado.
En un cazo, templar la leche y añadir los bizcochos partidos a trozos pequeños.
Hacer el caramelo, o utilizar el caramelo líquido y echar en la base del molde que vayamos a utilizar para meterlo al horno, ( si preparáis vosotr@s el caramelo, acordaros de añadirle a éste un poquito de agua para que no se endurezca ).
Mezcalr bien la leche con los bizcochos y la mezcla de los huevos. Echar todo bien mezclado sobre el caramelo y poner al horno al baño María a 180º 1 hora más o menos o hasta que esté cuajado del todo (depende del horno ).
Dejar enfriar y desmoldar.
Echar el caramelo por encima, decorar con coco rallado y meter a la nevera hasta que esté bien frió.




En mi casa lo hice para comerlo por la noche de postre y al día siguiente había desaparecido, ya me contareis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario